Connect with us

El Paso

Donan 500 mil dólares a Museo del Niño de El Paso

Published

on

El Paso.- El Museo del Niño y Centro de Ciencias en El Paso se complace en anunciar que Kirk y Judy Robison junto con Peter Piper Pizza donaron 500 mil dólares para patrocinar Make It, un componente principal del nuevo museo. Kirk y Judy Robison son dueños de varios restaurantes Peter Piper Pizza ubicados en Texas y Nuevo México.

“Estamos muy agradecidos con Kirk y Judy por su generosidad para con el Museo del Niño y Centro de Ciencias en El Paso. Ellos siempre se han abocado en apoyar los programas dirigidos a los niños y este donativo garantizará que un sinfín de niños disfruten de una experiencia práctica inigualable por muchos años”, señaló Josh Hunt, Presidente del Consejo Directivo del Museo del Niño y Centro de Ciencias en El Paso.

En Make It, los visitantes del museo podrán probar sus habilidades de ingeniería, pudiendo elegir de un amplio menú de proyectos creativos, usando herramientas reales y materiales sustentables, como aviones de papel reciclable hechos a mano, convirtiéndolos en una luminaria con una cortadora láser. Ya sea que quieran jugar y explorar, resolver desafíos de diseño o hacer algo para llevar a casa, este espacio abierto es el lugar perfecto para que los visitantes se relajen, colaboren y sintonicen su creatividad.

“Peter Piper Pizza siempre ha tenido una fuerte convicción por apoyar a las organizaciones de la comunidad”, mencionó Kirk Robison. “El 2022 será nuestro 40 aniversario en El Paso y nos sentimos muy orgullosos de poder compartir este importante acontecimiento con la apertura del Museo del Niño y Centro de Ciencias. Judy y yo estamos comprometidos con la educación continua de nuestra comunidad y estamos muy emocionados de ver cómo cobra vida Make It”.

Advertisement

Kirk Robison fundó Pizza Properties Inc. y trajo Peter Piper Pizza a El Paso en 1982. Hoy, Pizza Properties es propietario y opera 48 restaurantes Peter Piper Pizza en Texas y Nuevo México, incluyendo 14 en El Paso y 2 en Las Cruces, N.M. A través del programa Partner in Education de Peter Piper Pizza, la empresa provee incentivos y recompensas a estudiantes, maestros, docentes y a su personal. Cada año, Peter Piper Pizza ayuda a premiar a cientos de miles de estudiantes que se destacan en sus estudios y demuestran buena conducta.

El Museo del Niño y Centro de Ciencias en El Paso es un proyecto público-privado de la Fundación Comunitaria de El Paso y de la Ciudad de El Paso. Espera abrir próximamente en el 2022. Para más información acerca del Museo del Niño y Centro de Ciencias en El Paso, visite epcmuseum.org.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto