Connect with us

Entretenimiento

Lucero genera polémica por responder que “los amigos no se besan en la boca”

Published

on

Lucero nuevamente ha dado de qué hablar en su participación como juez del programa “El Retador” de Televisa. Esto, después de que la cantante dijo que “los amigos no se besan en la boca” cuando fue cuestionada por su compañera, la actriz Itatí Cantoral, aunque en realidad la pregunta era para su ex, Mijares.

Los hechos ocurrieron en el episodio del pasado domingo 12 de septiembre, y algunos fans, consideraron que esta respuesta fue dirigida para Manuel Mijares, ya que ambos han dicho en distintas entrevistas que, pese al divorcio, llevan una buena relación y son amigos.

Todo sucedió cuando una participante cantó la canción ‘Amigos no por favor’, que hizo famosa Yuridia. Cuando terminó, Itatí preguntó en broma al “Soldado del Amor” sobre la letra de esa canción: «¿Tú crees que los amigos no se pueden besar en la boca?». Como informaron en La Verdad NoticiasItatí ha coqueteado con Mijares frente a Lucero en el show.

Aunque el cuestionamiento fue para Mijares, rápidamente su ex esposa fue quien contestó: «Claro que no… No se pueden besar en la boca». Las palabras de la estrella de ‘Lazos de amor’ parecían llenas de convicción.

Advertisement

Ante esto, Itatí Cantoral insistió que la duda era dirigida a Mijares: «Es que yo estaba de metiche», dijo Lucero entre risas.

Pero los internautas consideran que la artista está aclarando algo que se ha empezado a rumorar, ya que se ha especulado que Lucero y Mijares podrán darse una nueva oportunidad en el amor, pero esto es falso.

Lucero asegura que ella y Mijares solo son amigos

Lucero genera polémica por responder que “los amigos no se besan en la boca”

En medio de los chismes, Lucero ha dicho que ella y su ex marido solamente son buenos amigos. Recordemos que la cantante aún mantiene un romance con el empresario Michel Kuri, pero su amistad con el padre de sus hijos siempre ha sido muy buena.

Por su parte, Mijares ha explicado que está muy contento de trabajar con Lucero en el programa “El Retador”, y aunque se generen polémicas sobre su dinámica como ex pareja, ellos seguirán siendo unidos y aún se guardan mucho cariño.

CON INFORMACIÓN DE: laverdadnoticias.com

Advertisement

 

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto