Connect with us

El Paso

Vence El Paso Locomotive a los Real Monarchs 1-0

Published

on

El Paso.- El Paso Locomotive ganó tres puntos en una victoria por 1-0 contra Real Monarchs en Southwest University Park el miércoles por la noche.

Real Monarchs redirigió un centro del defensa Eder Borelli hacia su propia portería para el único gol de la noche. Mientras tanto, el portero Logan Ketterer hizo una única salvada para su séptima hoja limpia de la temporada.

“El plan era casi perfecto”, dijo el entrenador en jefe y director técnico Mark Lowry. “Deberíamos tener dos a cero después de 30 minutos. Ese era el plan. Llevar el balón al área para Aaron [Gómez] y Leandro [Carrijo], cruzar muchos balones, lo hicimos y lo hicimos bien. Simplemente no parecía entrar en la red. Es cero a cero en el entretiempo, lo que hará que la segunda mitad sea cautelosa, sin importar contra quién juegues. Es probable que las Monarchs nos hayan dado más problemas que cualquier otro equipo de este grupo ”.

Locomotive dominó el flujo del partido, encontrando una oportunidad rápida con pases increíbles de los defensores Mechack Jerome y Borelli para encontrar al delantero Aaron Gómez que lanzó un cabezazo apenas desviado.

Advertisement

Durante los primeros treinta minutos, el defensa Andrew Fox también realizó un esfuerzo de cabeza que hizo sonar el travesaño, mientras que la oportunidad del delantero Leandro Carrijo obligó al portero de los Monarchs, Jimmy Slayton, a realizar una gran atajada.

Mientras que las Monarchs se encendieron por un momento en la segunda mitad, poniendo a prueba a Ketterer en una gran atajada, Los Locos pronto recuperaron el control del juego, presionando el balón en la mitad de las Monarchs. Sin embargo, la defensa de las Monarchs tuvo las respuestas al ataque de la Locomotora, manteniendo a El Paso fuera de la red durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad. Sin embargo, la presión dio sus frutos cuando Borelli envió un centro rasante a la portería que terminó desviado por el hombre de las Monarchs, Ibrahim Bance, para un gol en propia meta.

Ese marcador se mantendría hasta el final de los 90 minutos, dándole a El Paso la victoria por 1-0 y los tres puntos.

El Paso Locomotive se dirige a Colorado Springs para enfrentarse a Switchbacks FC en Weidner Field este sábado.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto