Connect with us

Chihuahua

Francisco Sánchez solicita al Estado esclarecer desaparición de Lidia Luna

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 13 de octubre del 2021.-El diputado y coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, demandó a la Fiscalía General del Estado que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer la desaparición de la menor Lidia Elizabeth Luna Alvizo.

De acuerdo al exhorto presentado por el legislador, la joven de 17 años salió de su domicilio en la Colonia Barrio de Londres en la ciudad de Chihuahua desde el pasado 22 de septiembre de 2021 y aún no han dado con su paradero.

Al respecto, la familia de la menor ha manifestado que durante este proceso no han contado con el apoyo por parte de las autoridades correspondientes, aún cuando se considera que la menor puede ser víctima de la comisión de un delito y su integridad física y emocional se encuentra en riesgo.

Advertisement

En ese sentido, Francisco Sánchez, solicitó a las autoridades la atención inmediata tanto para Lidia Elizabeth como para su familia.

“Es inadmisible que tras la desaparición de la joven el Estado no emplee todos los medios necesarios para dar con su paradero. El Estado de Chihuahua debe de garantizar la protección de cada persona que se encuentre de paso o habitando en el territorio estatal.  Además, debe auxiliar a la familia de la víctima en las acciones necesarias para lograr justicia y asegurar su tranquilidad”, apuntó.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto