Connect with us

Policiaca

Rescata AEI a personas privadas de la libertad tras reporte de robo de nuez en Satevó

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 25 de noviembre del 2021.- Como resultado de un rápido trabajo de inteligencia realizado por policías de la Agencia Estatal de Investigación, se logró el rescate de un hombre y una mujer que fueron privados de la libertad, en un rancho del municipio de Satevó, en donde se había reportado un cuantioso robo de nuez.

Los hechos se suscitaron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, cuando sujetos armados ingresaron en un rancho ubicado en el mencionado municipio, donde amagaron a los empleados y se apoderaron de un tráiler, aparentemente cargado de nuez.

Al momento de emprender la fuga, los agresores privaron de la libertad a dos personas.

Advertisement

Tras recibir el reporte, policías investigadores implementaron inmediatamente un operativo mediante el cual lograron ubicar y asegurar sobre un camino de terracería, el vehículo de carga, siendo un tráiler de color blanco, con capacidad de varias toneladas.

Además, se logró el rescate de las dos personas que fueron privadas de la libertad durante el robo.

En tanto, se continúa con las investigaciones y operativos en toda la zona para dar con los responsables de estos hechos, así como con la nuez robada.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto