Connect with us

Policiaca

Muere a niño rarámuri de un balazo en la cabeza al sur de la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 3 de diciembre del 2021.- Un niño de escasos seis años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza, esto al momento en que su padre y otra persona que lo acompañaban fueron víctimas de un asalto a mano armada.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el cruce de las calles Battal de Zacatecas y Buena Vista en la colonia Valle de la Madrid al sur de la ciudad de Chihuahua. A un inicio se había reportado una balacera al exterior de dicho domicilio, sin embargo, las indagatorias de la investigación reportaron que el menor resultó lesionado por un asaltante.

De acuerdo con información vertida por autoridades, el menor respondía al nombre de Juan Martín se encontraba al lado de su padre y un amigo de este, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas.

Advertisement

Tras este ataque, los habitantes del domicilio se dieron cuenta de que el menor sangraba de una herida en la cabeza por lo que de inmediato solicitaron auxilio a través del servicio de emergencias del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como agentes de la Policía Ministerial y paramédicos de Cruz Roja estos últimos brindaron los primeros auxilios al niño para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital Infantil, donde falleció cuando recibía atención médica.

Agentes ministeriales y personal de periciales se encargaron de la escena, en tanto policías estatales, grupo K-9 recorrían un amplio sector para dar con los asesinos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto