Connect with us

Juárez

Juárez: Aprovechan juarenses nueva atracción de “Infinity Lingths” en la Feria Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de junio del 2022.- Como una nueva atracción llegó por primera vez a la Feria Juárez la instalación de luces llamada «Infinity Lingths», misma que es aprovechada por los juarenses que visitan las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad.

Luis Martínez, encargado de la instalación, señaló que la atracción consiste en un cuarto de espejos con luces que dan una sensación de estar cerca de la estrellas, por lo que las personas que ingresan a la cabina se toman fotografías y videos que después suben a sus redes sociales.

«Pueden tomarse una gran variedad de fotos, la idea es que se pongan creativos y se tomen fotos, videos, tik tok, lo que quieran pero que tengan un bonito recuerdo de la feria por un bajo costo», mencionó.

Advertisement

Alejandro dijo que el precio es de 25 pesos por persona, y los interesados pueden entrar solos, en pareja o con su familia.

Además, señaló que es la primera vez que llega esta instalación de luces a Juárez, misma que ya ha estado en El Paso, Texas, y en la feria de Santa Rita.

«Vemos que la gente está contenta con el concepto, la gente nos busca, nos ve en redes sociales y se hace viral el tema. Así que los invitamos a que vengan y aprovechen», dijo el encargado.

Una vez que concluya la feria en Juárez el próximo 3 de julio, la instalación «Infinity Lingths» recorrerá otras ferias como la de Durango y Saltillo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto