Connect with us

Juárez

Apoya Obras Públicas en la rehabilitación de local de “burritos” destruido por accidente en Ahumada  

Published

on

Por: La Redacción.

Ahumada, Chih., a 11 de septiembre del 2022.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en colaboración con la Presidencia Municipal de Ahumada, trabaja en la rehabilitación del establecimiento de venta de comida que resultó con daños en su estructura, tras el accidente automovilístico ocurrido en días pasados.

Desde el día siguiente del incidente del percance, personal de la dependencia estatal acudió al lugar para participar en su limpieza general y verificar las afectaciones.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales y con el apoyo de la empresa Pavimentos de la Laguna, se inició con la reparación de columnas de concreto y el levantamiento de los muros que quedaron destruidos.

Advertisement

Carlos Aguilar García, titular de la SCOP, manifestó que la solidaridad de las instituciones y de la iniciativa privada, ha sido importante ante este tipo de tragedias.

Enfatizó que la instrucción de la gobernadora Maru Campos, fue brindar todo el apoyo y la atención necesaria a las víctimas del accidente y a los comerciantes que se quedaron sin un espacio para trabajar.

El funcionario afirmó que en pocos días se concluirá la rehabilitación del lugar, para que los comerciantes regresen a sus labores habituales.

Advertisement

Lo mas visto