Connect with us

Entretenimiento

Sorprende a más de 4 mil chihuahuenses estreno de » La golondrina y su príncipe»

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de noviembre del 2022.- El foro de El Palomar, se iluminó con las sonrisas de las más de 4 mil personas que presenciaron el estreno de “La golondrina y su príncipe”, que llenó de luces y colores el escenario con un espectáculo donde participan mas 80 actores y bailarines, orquesta y músicos solitas en vivo, la gran mayoría de ellos orgullosamente chihuahuenses, que el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal trajeron para todas las familias.

Al inició de la obra se proyectó un vídeo donde la gobernadora Maru Campos y alcalde Marco Bonilla, invitaron disfrutar de esta obra, la cual es para pequeños y grandes.

Desde las 5:30 de la tarde, familias enteras comenzaron a llegar al foro de El Palomar, para ocupar el lugar donde disfrutaron de la obra del creador Alberto Espino, que fue basada en los escritos de Oscar Wilde que todos los capitalinos, desde hace un mes, esperaban con ansias la presentación del espectáculo.

Advertisement

Los más ilusionados fueron los pequeños, que quedaron asombrados con la escenografía, por sus enormes dimensiones, las luces y la coordinada actuación de las actrices y actores que entraban y salían de escena para interpretar su personaje. Por ser una obra musical, además de la actuación, el canto y la música en vivo alegraron el oído de los asistentes, sobre todo a quienes, por primera vez, asistían a un musical de ese nivel.

Previo a la presentación, el alcalde Marco Bonilla en su llegada para tomar sus asientos, convivieron con la ciudadanía que acudió al estreno, ya que el espectáculo fue concebido para democratizar la cultura con una puesta en escena de la calidad que todos los chihuahuenses se merecen.

De igual forma, el secretario de Gobierno César Jáuregui, en representación de la gobernadora Maru Campos, estuvo presente en el estreno y agradeció a los asistentes que estuvieron en el área qué ocupó para apreciar el espectáculo.

Cabe mencionar que quedan 11 funciones de esta obra, que tendrán lugar el 12, 13, 18, 19, 20, 26, 27, 28 de noviembre, así como 2,3 y 4 de diciembre.

Advertisement

Lo mas visto