Connect with us

Parral

v

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 30 de noviembre del 2022.- El alcalde César Peña Valles compartió a través de sus redes sociales lo que será una gran sorpresa para los parralenses, algo que calificó como nunca antes visto en la ciudad y que será motivo de diversión para los ciudadanos y visitantes de esta Capital de lo Bueno.

Desde la plaza de la Identidad, el Munícipe refirió que ya comenzaron los preparativos de los festejos decembrinos, donde las diferentes actividades y atractivos procuraran ofrecer a los parralenses una Navidad inolvidable.

Informó que la instalación del tradicional pino y la villa navideña será sobre la plaza principal debido a que en el espacio de la plaza de la Identidad, frente a la monumental parroquia de San José, se instalará lo que él llamó una sorpresa para todos los parralenses.

Advertisement

En este sentido, Peña Valles mencionó que este año se verán cosas diferentes en el marco de las festividades de diciembre y fin de año, las cuales serán un plus en el tema turístico y sobre todo, en la convivencia familiar.

Una experiencia que dijo, se dará a conocer en su momento y que los parralenses podrán disfrutar desde la plaza de la Identidad teniendo como contexto el ambiente de una celebración navideña diferente.

Lo mas visto