Connect with us

Chihuahua

Regresa el SAT al SARE: Marco Bonilla

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México, a 5 de febrero de 2023.- Durante la gira de trabajo que realizó el alcalde Marco Bonilla Mendoza en la ciudad de México, anunció que tras una reunión en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), se confirma que tal asistencia, regresa al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), en Chihuahua Capital.

Lo anterior, permitirá tener mayor agilidad en los trámites para la creación de empresas, una gran noticia para todos los emprendedores de micro y pequeñas empresas.

El Alcalde de la Capital de Chihuahua, acompañado de la diputada Federal, Laura Conteras, se reunió este viernes 3 de febrero, con Andrea Hernández, quien es Administradora General de Servicios al Contribuyente y fue la misma funcionaria federal, quien confirmó el regreso del servicio tributario.

Advertisement

De esta manera, los nuevos empresarios, ya no tendrán que trasladarse al módulo del SAT para darse de alta y crear sus firmas electrónicas, ya que ahora en un mismo lugar, en el SARE, realizarán todos los trámites requeridos.

Lo mas visto