Connect with us

Juárez

Nula atención a migrantes puede ser una bomba de tiempo: García Cantú

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 14 de marzo del 2023.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel García Cantú, expresó su preocupación por la falta de atención del Gobierno Federal de MORENA en el tema de migrantes en Ciudad Juárez, señalando que esta situación está convirtiéndose en una bomba de tiempo para los juarenses.

El legislador criticó la nula respuesta de las autoridades nacionales en relación al paso de los migrantes por el país, así como la falta de acompañamiento en el tema de derechos humanos de quienes vienen huyendo de su lugar de origen en busca de asilo en los Estados Unidos.

«Es inaceptable que el Gobierno Federal no esté brindando la atención necesaria a los migrantes que pasan por nuestro país, y que además, no se esté tomando en cuenta la situación de los juarenses que están siendo afectados por esta problemática», señaló el diputado García Cantú.

Advertisement

El legislador del PAN hizo un llamado al Gobierno Federal para que se tome en serio este tema y se brinde la atención necesaria a los migrantes, respetando siempre sus derechos humanos y procurando su bienestar.

En este sentido, el diputado Gabriel García Cantú reiteró su compromiso con la ciudadanía juarense y con todos aquellos que buscan una vida mejor en nuestro país, asegurando que seguirá trabajando para garantizar que sus derechos sean respetados y que su estancia en México sea lo más digna posible.

Lo mas visto