Connect with us

Entretenimiento

Sandra Echeverría denuncia a mujer que paseaba con un cachorro de pantera

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de marzo del 2023.- Las mascotas sin duda son nuestros compañeros más fieles, pero hay quienes en vez de perros o gatos tienen por compañía a animales silvestres. Así ocurrió en Jalisco, donde una mujer fue captada con una pantera cachorro.

Fue la actriz Sandra Echeverría quien denunció el hecho. La intérprete de María Félix en su bioserie se encontraba filmando en Tepetitlán cuando vio a la joven llevar con una correa a la pantera bebé y entrar a una frutería.

Ante ello, pidió ayuda a las autoridades y al propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para que la pantera fuera rescatada. “Ojalá puedan ayudar a salvar a este pobre animalito. Los pumas NO son animales domésticos. Su lugar no es dentro de una casa ni ser amarrado”, escribió.

Advertisement

La actriz compartió el video en el que se ve a la mujer de short y playera roja cruzar la calle con la pantera, que llevaba una pechera y correa, e ingresar al establecimiento.

La mujer que presuntamente fue captada con el animal respondió a Sandra Echeverria y la criticó por difundir dicho video, al tiempo que aseguró que la pantera sigue y seguirá con ellos ya que acreditaron su legal posesión.

“Deberías de ayudar a nuestros emprendedores de Tepetitlán y no sólo ayudando y haciéndote la defensora de los animales, te lo agradecería”, escribió en Twitter junto a dos videos y dos fotos con la pantera.

Echeverría insistió en que no es correcto que tenga a una pantera como mascota y mucho menos jalándola con una correa contra su voluntad. “Es una inconsciencia TOTAL. No es un animal doméstico. Ojalá por tu propia seguridad y la de él, reacciones y lo lleves a un lugar adecuado”.

Advertisement

Lo mas visto