Connect with us

Entretenimiento

Gastón Tuset, actor de telenovelas, murió a los 80 años de edad

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de mayo del 2023.- De nuevo, el mundo del espectáculo sufre otra lamentable pérdida, pues el actor y director argentino Gastón Tuset, conocido por participar en telenovelas mexicanas, murió a los 80 años de edad.

De acuerdo con lo anunciado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el actor de reparto Gastón Tuset habría muerto por causas desconocidas, hasta el momento. Sin embargo, la organización se unió a la pena que inunda a los familiares, amigos y colegas del actor.

Una de las producciones televisivas más conocidas en las que actuó Gastón Tuset fue ‘Los ricos también lloran’, de finales de la década de los setenta, en la cual actuó bajo el personaje del ‘Dr. Suárez’ y compartió escenario junto a sus colegas Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Advertisement

Una de las últimas telenovelas mexicanas en la que participó Gastón Tuset fue ‘La sombra del pasado’, transmitida en el año 2014.  En esta actuó junto a los histriones protagonistas Michelle Renaud y Pablo Lyle. Ahora sus grandes talento quedará en el recuerdo, tras su muerte.

Con información de Excelsior.

Lo mas visto