Connect with us

Entretenimiento

Murió ‘El Brujo Mayor’ a los 84 años de edad; esto se sabe

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 20 de mayo del 2023.- Uno de los expertos en rituales, limpias y predicciones en televisión, sobre lo que pasaba en México y el mundo, conocido como “El Brujo Mayor”, cuyo nombre real era Antonio Vázquez Alba, murió el día de ayer, según se divulgó en medios de información.

De acuerdo con algunos reportes que circularon, ‘El Brujo Mayor’ habría muerto a los 84 años de edad, la tarde de ayer, de un paro respiratorio, lo cual afectó a varios, especialmente a sus familiares y seguidores de sus predicciones.

Cabe destacar que, tras la muerte de ‘El Brujo Mayor’, se reveló que sería cremado y sus cenizas serían colocadas en su famosa tienda, para que aquellas personas que lo apreciaban y creían en sus rituales, le den el último adiós.

Advertisement

¿Cuándo y dónde ver cenizas de El Brujo Mayor?

Tras la noticia de su muerte, las cenizas de ‘El Brujo Mayor’ estarán a partir del día de mañana sábado 20 de mayo a las 15:00 horas en la Plaza Morisko, a un costado del kiosko, ubicado en Manuel Carpio 99, Sta María la Ribera.

El brujo Mayor, fama por predicciones

El Brujo Mayor comenzó su carrera de astrología en la ciudad de Veracruz, Catemaco, cuna de quienes buscan dedicarse a hacer rituales para que sus clientes consigan amor, dinero o trabajo, así como limpias para deshacerse del ‘mal de ojo’, entre otras. Sin embargo, la popularidad del especialista en el saber mágico aumentó cuando adivinó el futuro de celebridades. ¡Conoce más sobre quién era El Brujo Mayor!

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto