Connect with us

Politics

Va arriba Claudia Sheinbaum en Chihuahua”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de mayo del 2023.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra en la simpatía de la mayoría de los chihuahuenses, de acuerdo con una encuesta reciente levantada a solicitud del equipo de apoyo, aseguró Diego Hernández, coordinador regional zona norte del Comité Nacional Es Claudia.

Agregó que es una tendencia que se mantiene a nivel nacional, en donde la Dra. Sheimbaum aparece en todas las encuestas a la cabeza en la contienda interna de los aspirantes a la candidatura de Morena para la presidencia rumbo al 2024.

En rueda de prensa en esta capital, se informó sobre los avances de las actividades para informar respecto de los proyectos desarrollados por el gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Sheimbaum Pardo.

Advertisement

“Es tal el avance que se tiene del trabajo en el territorio chihuahuense que se afirma el avance que ha tenido el proyecto que encabeza la jefa de gobierno, lo cual no obsta para que se redoblen los trabajos para mantener informada a la gente de este estado, como ocurre en todo el país”, dijo Hernández.

Señaló que el reconocimiento a Sheinbaum Pardo no solo es en la capital sino en todos los estados en el país, así como a nivel internacional, por las políticas públicas que impulsa, por ejemplo el programa de “Mi beca para empezar”, que beneficia actualmente a 1.2 millones de niños y que tiene una inversión de 6 mil millones de pesos tan solo en la Ciudad de México, y que es un derecho consagrado en la constitución local.

Diego Hernández agradeció a los chihuahuenses el apoyo que ha recibido la doctora desde que se iniciaron los trabajos de promoción de su perfil y de las actividades que ha desarrollado en su carrera como funcionaria pública e hizo énfasis en la respuesta a la convocatoria al evento que se realizó en el Centro de Convenciones de esta ciudad el pasado 7 de mayo.

Además de Hernández estuvieron presentes en la rueda de prensa los diputados de morena Cuauhtémoc Estrada, Óscar Avitia Arellanes, Benjamín Carrera Chávez, Rosana Díaz Chávez, María Antonieta Pérez Reyes y Óscar Castrejón, así como integrantes del Comité Estatal Es Claudia como Ana Karen Ávalos Chacón, coordinadora de Jóvenes con Claudia; Ileana Licón Villalpando, coordinadora Mujeres con Claudia; Brenda Ríos Prieto, coordinadora de relación con empresarios y Pedro Torres coordinador de comunicación.

Advertisement

Lo mas visto