Connect with us

Deportes

‘México fue devastador para mí’; ‘Checo’ afronta el desafío de Brasil

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de noviembre del 2023.- Sergio “Checo” Pérez  reflexionó lo que fue el Gran Premio de México 2023 y lo calificó como devastador porque el objetivo era ganar la carrera. Ahora, se centra en obtener el subcampeonato del Mundial de Pilotos de la F1.

México fue devastador para mí, pero en este deporte pasan estas cosas y no puedes darte el lujo de seguir repitiendo lo que pudo haber sido. Lo que más quería era ganar la carrera de casa, pero eso ya no existe y mi máxima atención está en terminar segundo en el campeonato”, indicó ‘Checo’ Pérez.

La antepenúltima fecha de la temporada de la F1 es una oportunidad para el piloto mexicano de seguir sumando puntos, luego de que Lewis Hamilton le recortara distancias y está a tan solo 20 unidades.

Advertisement

“Brasil es un desafío totalmente diferente al de México, pero siempre es una pista divertida y tenemos dos oportunidades de sumar puntos este fin de semana, así que, si bien los fines de semana de Sprint son un desafío en la preparación, queremos maximizar esta oportunidad todo lo que podamos”, comentó.

‘Checo’ Pérez confió en la capacidad que tiene el equipo para obtener los resultados que se necesitan.

“Sentí que las cosas iban bien el fin de semana pasado con la dirección que estábamos tomando, me siento más cómodo en el coche, el trabajo que el equipo y yo hemos hecho juntos está dando sus frutos en términos de puesta a punto y rendimiento”, apuntó.

Con información de Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto