Connect with us

Las Cruces

Patrulla fronteriza decomisa más de 1kg de fentanilo en Sierra Blanca

Published

on

Por: La Redacción.

Presidio, Texas., a 21 de noviembre del 2023.- La oficina de la patrulla fronteriza del sector big bend dio a conocer la incautación de más de 1 kg de fentanilo registrado la noche del sábado en el puesto de control de sierra blanca.

De acuerdo con la poca información difundida por la dependencia este narcótico fue localizado luego del registro de un autobús de pasajeros en donde al parecer no hay personas detenidas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Chihuahua2 mins ago

Investigación de la CNDH va en contra de los intereses de los Padres de Familia: Olson Por: La Redacción. Chihuahua, Chih., a 27 de febrero del 2024.- Tras la solicitud de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a la Secretaría de la Función Pública del Estado de Chihuahua para investigar a funcionarios estatales por entorpecer las investigaciones sobre la no distribución de libros de texto federales, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Olson, se alzó en defensa de padres y maestros. Olson expresó su solidaridad con los padres de familia y maestros que se opusieron a enseñar el contenido de estos libros, considerando que están en su derecho de velar por el desarrollo saludable y óptimo de sus hijos. «La CNDH está tachando injustamente de delincuentes a quienes simplemente defienden lo que consideran mejor para sus hijos y se oponen a la doctrina de la 4T», enfatizó el legislador. El diputado señaló que, si la CNDH busca responsables, debería dirigir su atención hacia Palacio Nacional, la Secretaría de Educación Pública y el propio Marx Arriaga por distribuir libros con errores y doctrina partidista. Olson, quien ha sido uno de los principales opositores a la implementación de la Nueva Escuela Mexicana, recordó que anteriormente puso a disposición de los padres de familia amparos contra los libros de la SEP.

Chihuahua5 mins ago

En el mundo de las ironías los prianistas roba votos ahora se dicen defensores de la democracia: Cuauhtémoc Estrada  

Internacional1 hora ago

Arrestan a padres de Michigan que obligaban a sus hijos a usar collares y comer comida para perros

Nacional2 horas ago

Huatulco Un campo de golf en pugna y el desafío a un decreto presidencial amañado

Juárez12 horas ago

Respetamos las expresiones de los ciudadanos pero deben respetar los derechos de terceros: alcalde

Lo mas visto