Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 15 de enero del 2024.- Tras la agresión física que sufrió Paola Suárez por parte de su novio, quien horas antes le había propuesto matrimonio, la madre de la integrante de Las Perdidas rompió el silencio y por medio de una trasmisión en vivo habló sobre la relación de su hija con Jesús.
En la plática, la señora señaló que no se mete en la vida de su hija, pero que nunca aprobó la relación de Paola con su novio, además que en la cena de Navidad no le gustó que su agresor se presentara en su casa.
“Yo no me meto en la vida de mi Pao, no me meto en la vida de mis hijos, con quién están. El día de la Navidad chicos yo hice un en vivo y Paolita llegó con este chico, con Jesús, y a la vez mi reacción pues sí fue molesta, yo sí me molesté mucho”.
La mamá de Paola Suárez mencionó que en la cena de Navidad no dijo nada para evitar problemas en esa fecha.
“¿Qué más me quedaba? Pues aceptarlo porque Paolita lo había llevado, hagan de cuenta que me tragué como mi coraje y pues ya, ahorita como si nada. Ahora con todo esto que está pasando la verdad es algo injusto. Sea como sea, Paolita ni nadie de las chicas se merece algo así, y menos mi Pao que es tan dadivosa”.
Mamá de Paola revela que novio de su hijo era agresivo
De acuerdo con el relato de la señora, el novio de Paola Suárez era un chico agresivo y anteriormente ya habían terminado la relación por algunos problemas.
Por otra parte, aunque no quiso entrar en detalles, comentó que Jesús en la cena de Navidad pateó la puerta de su casa.
“Desde la vez pasada mi Pao ya se había enojado con este chico, yo no había querido hablar nada, este chico ya había tenido problemas con mi Pao. Habían terminado, incluso para antes de la Navidad yo había comentado que íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso porque se enojaron y tuvieron problemas, algo así, no llegaron a mucho, pero yo también me molesté porque fue a mi casa a patearme la puerta y es algo que no quería dar a conocer”.
Finalmente, la madre de Paola Suárez expresó que está enojada por la situación que vive su hija y espera que se recupere pronto.
“Me estoy tragando mis corajes, mi impotencia, espero se recupere mi Pao porque el verla como yo la vi y verla como la vieron en su en vivo da mucha tristeza”.
Con información de Excelsior.