Connect with us

Deportes

Descartan miedo del ‘Canelo’ para enfrentar a David Benavidez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de febrero del 2024.- Eddy Reynoso, manager y entrenador de Saúl Álvarez, le pareció de mal gusto que se diga que “El Canelo” tenga miedo de enfrentar a David Benavidez, cuando el tapatío tomó la oportunidad de encarar a Floyd Mayweather.

“Me parece de muy mal gusto que digan que Canelo le tiene miedo. No sé cómo se atreven a catalogar de miedoso a un peleador que no dudó en tomar la oportunidad ante Floyd Mayweather que ha sido el mejor boxeador de los últimos 20 años, a un peleador que enfrentó al temible Gennady Golovkin que estaba por imponer una nueva marca de defensas en peso mediano y había noqueado a medio mundo, a un peleador que subió a peso semicompleto arriesgando todo para enfrentar a Dmitry Bivol, que se midió a Miguel Cotto…”, dijo Eddy Reynoso para ESPN.

Asimismo, rechazó que haya una oferta de 55 millones de dólares y aclaró que ningún promotor le ha dado una oferta para pelear con David Benavidez.

Advertisement

“La pelea con Benavidez puede tardar o quizá nunca hacerse, pero depende de muchas cosas”, agregó Reynoso.

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez tendrá que esperar, debido a que el Consejo Mundial de Boxeo aprobó el combate entre el norteamericano y el ucraniano Oleksandr Gvozdyk por el título semicompleto interino del organismo.

David Benavidez tiene un registro de 28-0-0, con 24 nocauts, y llegará a esta pelea tras noquear técnicamente a Demetrius Andrade para defender el título interino supermedio del WBC.

Con información de Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto