Connect with us

Las Cruces

Muere hombre de Socorro en accidente que involucró 3 vehículos en El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

Las Cruces, Nuevo México., a 20 de febrero del 2024.- Un hombre de 42 años murió luego de un accidente que involucró a tres vehículos el sábado 17 de febrero por la noche en el este de El Paso, según la Policía de El Paso

La policía investiga 2 accidentes en el este de El Paso en la misma área, informaron.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:48 p.m. del sábado 17 de febrero, los investigadores especiales de tráfico respondieron a un accidente en la cuadra 7700 de Gateway East y la cuadra 1200 de Giles que involucró a tres vehículos.

Advertisement

La policía dice que la investigación preliminar reveló que un VW Beetle iba en dirección este en la cuadra 7700 de Gateway East en el carril de solo giro a la izquierda.

El conductor del VW Beetle, Adrián Domínguez, de 42 años, de Socorro, ingresó a la intersección cuando tenía el semáforo en rojo, ya que el tráfico en dirección sur por Giles tenía luz verde.

Un vehículo viajaba en dirección sur y se produjo un accidente tipo “T-bone”, según la policía.

La policía dice que una camioneta estaba completamente parada en los carriles en dirección norte de Giles en un semáforo en rojo cuando el VW Beetle se deslizó después del accidente y golpeó la camioneta.

Domínguez fue trasladado a un hospital local donde murió a causa de las heridas sufridas en el accidente, según la policía.

Advertisement

Según la policía, el principal factor que contribuyó a esta colisión fue el incumplimiento de un semáforo en rojo.

La policía dice que esta es la décima muerte este año en comparación con las 12 de 2023.

 

Advertisement

Lo mas visto