Connect with us

Entretenimiento

Davide Lo Surdo: una leyenda entrada en la eternidad llega a Cuba

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 27 de marzo del 2024.- El histórico guitarrista italiano, Davide Lo Surdo, reconocido por la revista Rolling Stone como el guitarrista más rápido de la historia de la música, ha anunciado una gira en Cuba, durante la cual se presentará en los eventos más prestigiosos de la isla cubana.

El tercer secretario a cargo de Asuntos Culturales de la Embajada de Cuba en Italia, Alejandro Betancourt, señaló en declaraciones a Prensa Latina que Lo Surdo se presentará en la Feria de Turismo FitCuba 2024, que se celebrará en Jardines del Rey, del 2 al 5 de mayo, así como en el evento Cubadisco 2024, en La Habana.

La gira está organizada por EBM WORLD Cuba y ha sido patrocinada por: TravelNet Cuba, Color Travels, Agencia Italiana «Comunque Viaggi» y Paolo Montecchiari. El año pasado, Davide Lo Surdo entró en la eternidad cuando su guitarra signature fue permanentemente conferida a un museo estadounidense de instrumentos históricos llamado “Sigal”, donde se conservan también instrumentos tocados por Mozart y Chopin. Lo Surdo fue también incluido en el importante libro de historia de la música «Rock Memories 2” junto a leyendas como los Beatles, Pink Floyd, Jimi Hendrix y John Lennon.

Advertisement

Lo mas visto