Connect with us

Las Cruces

Renuncia el administrador municipal de la ciudad de Anthony, Mario Juárez Infante

Published

on

Por: La Redacción.

Anthony, Nuevo México., a 21 de marzo del 2024.- Durante la reunión del concejo municipal de anoche, los miembros del concejo votaron unánimemente para aceptar la renuncia del administrador municipal, Mario Juárez-Infante, después de salir de una sesión cerrada para discutir su contrato.

De conformidad con su contrato, el administrador municipal Juárez-Infante debe avisar a los administradores municipales con 21 días de anticipación si tiene la intención de renunciar. Juárez-Infante envió un correo electrónico al alcalde de la ciudad con la intención de renunciar.

El último día del Juárez-Infante con la Ciudad de Anthony es el 9 de abril de 2024. La medida se produce después de que Juárez-Infante se une a la Junta de CRUA con sede en Sunland Park sin la aprobación de la Junta de la Ciudad de Anthony.

Advertisement

«La ciudad de Anthony ha visto una afluencia de injusticias contra sus residentes. Si algún miembro administrativo en funciones elige no trabajar para el pueblo y abusa de su poder, lo invito a buscar empleo en otro lugar», dijo el alcalde pro tempore Gabriel I. Holguín.

Basado en la votación de anoche, la Ciudad de Anthony ahora iniciará un plan para buscar al sucesor de Juárez-Infante.

Lo mas visto