Connect with us

Policiaca

Edecán dentro de las victimas mortales de ataque en Chihuahua 2000

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 27 de junio del 2023.- Dentro de las víctimas del ataque registrado el fin de semana en la colonia Chihuahua 2000 se encuentra la edecán Perla Nájera Chávez de 34 años de edad.

Fueron agentes ministeriales los que confirmaron la identidad de la ahora occisa, en tanto que en redes sociales, algunas personas la relacionaron con la actividad de la edecanía en eventos.

De acuerdo a los reportes policiacos, fue alrededor de las 5:00 horas del sábado 24 de junio, cuando al menos 4 hombres con vestimentas en color oscuro, descendieron de un automóvil de la línea Ford, disparando en diversas ocasiones contra las dos féminas, quedando con lesiones de consideración en la vía pública.

Advertisement

Los hechos fueron en el exterior de una vivienda de la calle Garcilaso de la Vega, donde se desarrollaba una fiesta por lo que las primeras indagatorias, de acuerdo a lo relatado por el Fiscal General César Jáuregui, apuntaban a que la agresión estaba relacionada con un pleito en el sitio.

En el lugar aseguraron más de 23 casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, además de una bolsa con paquetes pequeños que contenían polvo blanco, similar a la cocaína. Este último elemento estaba tirado a unos metros de donde quedaron heridas las féminas.

Perla Nájera recibió un impacto de arma de fuego en el torax, por lo que perdió la vida minutos después de llegar al hospital Morelos del IMSS, en tanto que la otra mujer, solo presentaba lesiones en brazo y pierna.

Advertisement

Lo mas visto