Connect with us

Camargo

Es mejor concesionar la Expo Feria: Fausto Méndez

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 4 de julio del 2023.- El regidor Fausto Méndez tocó el tema de la Expo Feria Santa Rosalía 2023 que para esta edición tendrá una inversión de 2 millones de pesos aunque el proyecto terminará siendo concesionado.

Para el regidor esta es una mejor opción pues recuerda a la población que el municipio siempre pierde recursos públicos al llevarla a cabo.

Es decir, las ganancias por estos días no lo son en lo absoluto comparado con lo que el municipio invierte para que se lleve a cabo.

Advertisement

“Es mejor así porque es una cantidad y responsabilidad que se lleva a cabo para que se den. Al concesionarla la gente sabe que no la organiza presidencia y no está a cargo de personas aquí con esa responsabilidad”, dijo.

Desde su punto de vista igualmente es mejor que una empresa externa lo hago pues se debe invertir en las áreas donde se lleva a cabo, situación que genera mucho estrés y que en muchas ocasiones no emite una ganancia.

“No es lo que se cree. La persona no tiene dinero para pagar y las asociaciones civiles también carecen de ese apoyo. Es una labor loable el concesionar la feria para auxiliar.

Por otro lado, señala que para presidencia es complicado el llevarla a cabo, sin embargo, esto se hace ya que “la ciudadanía pide una feria; es válido que se haga así entonces”.

Durante el periodo en que se lleva a cabo, recordó, la ciudadanía está muy gastada pues se empalma con el inicio del ciclo escolar y las familias están sumamente gastadas.

Advertisement

Lo mas visto