Connect with us

Deportes

Aficionada dio ‘batazo’ a joven y se echó a correr

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 8 de noviembre del 2023.- Un momento tenso se vivió entre dos aficionadas, que pasaron de los dimes y diretes a un ‘batazo’. Una de ellas utilizó la ‘Batechela’ para golpear en el rostro a una joven para después echarse a correr.

Un video (publicado el 6 de noviembre) circula en redes sociales en donde se ve el momento exacto del incidente, donde indica que los Sultanes de Monterrey están “vendiendo cerveza en artefactos que pueden ser usados como armas entre aficionados”.

Tras el “batazo”, la joven de cabello rubio intentó ir contra su agresora, pero fue detenida por la acompañante que dio el impacto.

Advertisement

Uno de los usuarios que comentó el video, indicó que el suceso se dio afuera del Estadio y no había necesidad de clausurar el inmueble.

“Pues en los mismos estadios de todos los equipos en la tienda del souvenir venden tazas, vasos, termos y hasta bate”, indicó otro usuario.

“Muy mal, no las debería dejar entrar a ningún estadio”, señaló una usuaria.

LAS ‘BATECHELAS’, ¿QUÉ SON?

Es un contenedor de plástico que tiene forma de bate de beisbol, en el cual se sirve cerveza a los aficionados.

Advertisement

SULTANES VS VENADOS

Los Sultanes de Monterrey iniciaron con el pie izquierdo su visita ante Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, al caer por 2-7 y poner su registro en 8-11. La novena local llegó a 12-9.

Este miércoles 8 de noviembre, será el segundo juego de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

 

Con información de Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto