Connect with us

Delicias

Andrea Chávez cumple su palabra; lleva jornadas médicas gratuitas ahora a Delicias

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 21 de noviembre del 2023.- La diputada federal, Andrea Chávez, cumplió su palabra y ahora llevó salud y bienestar a las familias del municipio de Delicias; esto gracias a que atendió el llamado de la población que le solicitó una unidad médica como las que ya dan servicio en Ciudad Juárez.

La legisladora informó que, atendiendo esta petición, a partir de este martes, la unidad estará ubicada en la colonia Revolución, frente a la plaza, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

En un mensaje, la juarense indicó que la unidad cuenta con equipo completamente nuevo para realizar electrocardiogramas, ultrasonidos y estudios para la detección temprana de osteoporosis, además de ofrecer consultas generales.

Advertisement

Andrea Chávez está transformando vidas en Chihuahua:

❤️ Estas jornadas médicas con unidades móviles iniciaron en febrero de este año y han atendido a casi 3 mil familias.

❤️ Se han llevado a cabo de forma itinerante, llegando a las colonias más necesitadas del estado de Chihuahua.

❤️ Las unidades médicas están equipadas para ofrecer atención en medicina general, odontología y nutrición, además de brindar servicios como electrocardiogramas, ultrasonidos, detección de osteoporosis, estudios clínicos primarios (pruebas de sangre, azúcar, colesterol) y una farmacia con medicamentos de primera necesidad.

❤️ Estas jornadas han visitado las colonias:  Villa Esparza, Oasis Revolución, Jardines del Aeropuerto, Bellavista, Ejido Madera, Hacienda de las Torres, Ignacio Allende, Ejido de San Agustín, Las Arcadas, Anapra, Villa Colonial, Fraccionamiento Rodríguez Borunda y Km. 27; así como en las periferias de escuelas, donde se han acercado estas acciones comunitarias con servicios de salud preventivas e integrales a las familias chihuahuenses.

Advertisement

Lo mas visto