Connect with us

Uncategorized

Asesinan a fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de noviembre del 2023.- La madrugada de hoy fue asesinado a balazos el fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia, informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

Villagómez Tapia trabajaba como fotoperiodista para el Heraldo de Juárez y completaba sus ingresos como chófer de una plataforma digital cuando fue asesinado a balazos poco antes de las 3:00 de la madrugada de este jueves en Ciudad Juárez.

El ataque se registró en las calles Artículo 27 y Sinaloa, de la colonia Fronteriza Alta. Su cuerpo fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo color gris modelo Elantra de la marca Hyundai, de acuerdo con un comunicado de la fiscalía.

Advertisement

En conferencia de prensa, el fiscal de la Zona Norte de Chihuahua, Carlos Manuel Salas, informó que el periodista había muerto tras un disparo, mismo que dejó un orificio en la carrocería del vehículo.

Detalló que el fotoperiodista, que colaboraba en El Heraldo de Juárez, también trabajaba como conductor en la plataforma de servicio de transporte InDrive y que habría estado desempeñando esa labor cuando lo asesinaron.

El fiscal adelantó que solicitarán la cooperación de InDrive para recuperar la información de los pasajeros a los que Villagómez transportó, así como las rutas que utilizó. También se recuperarán los videos de cámaras de seguridad.

Las autoridades indicaron que entre las pertenencias del periodista se encontraron su cartera, así como diversos documentos, entre ellos, su credencial de elector.

Advertisement

Lo mas visto