Connect with us

Uncategorized

Con coordinación y presencia operativa se atiende la seguridad: alcalde

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de noviembre del 2023.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que los tres órdenes de Gobierno trabajan coordinadamente para dar resultados a la comunidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el alcalde comentó que el narcomenudeo y la guerra entre los miembros del crimen organizado son los responsables de los delitos que se han presentado.

“A pesar de esto, no se ha alterado, en términos generales, la actividad en la ciudad que es algo que nos parece positivo, pero estamos trabajando en diferentes operativos, ya esta semana hubo una reducción, empezó el mes muy difícil; esperamos mantener esa reducción”, comentó.

Advertisement

Durante la reunión de seguridad, cada una de las corporaciones presentó los resultados de la última semana, resaltando importantes detenciones, aseguramiento de armas de fuego y estupefacientes

Se destacó que la Secretaría de Defensa Nacional rescató a 49 migrantes.

En la junta se contó con la presencia de la Dirección General de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y Justicia Cívica por parte del Gobierno Municipal.

Además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Secretaría de Bienestar.

Advertisement

Lo mas visto