Connect with us

Delicias

La alcaldesa Miriam Soto recibirá el reconocimiento en SEGOB en la CDMX el 1 de diciembre

Published

on

Por: La Redacción.

Meoqui, Chih., a 15 de noviembre del 2023.- Luego de que el municipio de Meoqui logró una calificación del 86.5%, posicionándolo en el primer lugar en el estado, en la Implementación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023, la Secretaria de Gobernación (SEGOB) a través del Instituto Nacional para él Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), entregará el reconocimiento a la alcaldesa Miriam Soto, el 1 de diciembre en la CDMX.

Será en el Salón Revolución de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, donde se realizará este evento, a lo que la alcaldesa destacó: “para nosotros significó un gran reto, esto es un trabajo en equipo porque todas las dependencias participaron en los distintos lineamientos que evaluaron”.

Para obtener esta puntuación, se evaluó al municipio de Meoqui en temas como: Desarrollo Sustentable y Ecología, Desarrollo Económico, Cobertura en pavimentación, luminarias, agua y drenaje, Oportunidades de desarrollo a personas vulnerables, Oferta educativa, Finanzas sanas, Atención a grupos vulnerables, Programas a favor de las etnia y Fomento del deporte, entre otros.

Advertisement

“Muy agradecida con la Gobernadora Maru Campos, así como todo el equipo de Desarrollo Municipal del Estado, especialmente al Lic. Jorge Soto que nos ha estado apoyando en el proceso para obtener este reconocimiento”, dio a conocer la arquitecta Miriam Soto.

Lo mas visto