Connect with us

Delicias

Reconoce Xóchitl Gálvez entereza de habitantes de la región centro sur del estado

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 22 de noviembre del 2023.-  En un ambiente de alegría y unidad, habitantes de Delicias y la región centro sur del estado, recibieron a Xóchitl Gálvez, futura candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México y próxima presidenta de México. Además, como parte de su gira de trabajo, se trasladó a Meoqui para convivir con productores agrícolas y ganaderos.

Durante el encuentro realizado en el Gimnasio Municipal de Delicias, llamó a las y los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, a seguir respaldando su candidatura para así encabezar un gobierno que le entre «con todo» al tema de la seguridad.

“Tengan la certeza que tengo tres cosas; cabeza, para hacer una buena estrategia, corazón para ponerme del lado de las víctimas y lo tercero, carácter, para enfrentar a los delincuentes, porque para mí, la ley es la ley y la vamos a aplicar, no nos vamos a andar con miramientos, porque ya basta que las familias tengan miedo”.

Advertisement

Ante la multitud reunida en esta sede, dijo estar consciente de que los chihuahuenses del centro sur son entrones y trabajadores.

Aquí hay gente de trabajo, se respira el amor por la tierra, porque aquí al campo se le ama, se le cultiva y veo en sus ojos la preocupación de la situación de la sequía que vive el campo, ya que este es uno de los más secos en los últimos 50 años, dijo.

Al mismo tiempo, dijo conocer de primera mano lo que sufren las familias dedicadas al campo por la sequía, por lo mismo condenó la apertura de compuertas por parte del gobierno federal. Durante su mensaje, agradeció la presencia de los exgobernadores; Fernando Baeza Meléndez, Francisco Barrio, Patricio Martínez y José Reyes Baeza.

Asimismo, agradeció el mensaje del alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, que invitó a la militancia del Frente Amplio por México a apoyarla decididamente.

El Estado de Chihuahua es reconocido a nivel nacional como la cuna de la Revolución Mexicana. No hay fecha ni lugar más propicio para que Xóchitl Gálvez haya elegido iniciar su precampaña. Sin duda, juntos emprenderemos una nueva Revolución, ya que México no va por el rumbo adecuado y merece un cambio, aseveró el presidente municipal de Delicias.

Advertisement

Lo mas visto