Connect with us

Uncategorized

Visita Xóchitl Gálvez Ciudad Juárez

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 20 de noviembre del 2023.- La Coordinadora Nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez estará hoy en Ciudad Juárez en un evento público en el cual se reunirá con sus simpatizantes en la Plaza de la Mexicanidad.

De acuerdo a información de la coordinación estatal Gálvez Ruíz arriaría a las 10:00 de la mañana para partir en una caravana que arribará hasta la Plaza de la Mexicanidad en donde dará un mensaje que incluirá las voces de organizaciones civiles, así como de los integrantes del Frente Amplio Por México.

Cabe destacar que decenas de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibieron en la sala del aeropuerto de Ciudad Juárez para ir en caravana con Xóchitl Gálvez rumbo al evento masivo.

Advertisement

Posterior a este encuentro masivo Xóchitl Gálvez Ruíz se reunirá con empresarios de Ciudad Juárez, para partir a la capital del estado donde tendrá una reunión masiva con simpatizantes en el Palenque de la Feria de Santa Rita.

Lo mas visto