Connect with us

Juárez

Acude alcalde con apoyos al poblado San Isidro

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de enero del 2024.- Con la entrega de calentones, cobijas, limpieza de la zona y otros apoyos el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con los habitantes del poblado San Isidro en el Valle de Juárez.

“Hay mucho trabajo, porque hemos trabajado en toda la ciudad y por supuesto que en el Valle de Juárez porque también es Ciudad Juárez y hoy entregamos en los 6 poblados 300 calentones, mil 500 cobijas y 500 hules”, resaltó el alcalde.

El edil agregó que en toda la zona rural se ha trabajado de forma intensa como es el caso de este poblado, donde además fueron entregados apoyos para la creación de huertos familiares por la Dirección de Desarrollo Rural y se trabaja en la reparación del entronque de Riberas del Bravo y la carretera Juárez Porvenir que beneficiará a todo el sector rural.

Advertisement

En el ejido San Isidro también se cambiaron 465 luminarias con tecnología led, se hizo un domo y se remodeló el estadio de béisbol, puntualizó el Presidente Pérez Cuéllar.

Además de estos trabajos, la Direccion de Servicios Públicos Municipales recogió 848 llantas en los seis poblados que recorrió el presidente este sábado; también 13.5 toneladas de tiliches, 29 de basura y 13 de tierra de arrastre.

Mireya Maldonado Ávalos, vecina del sector, agradeció las atenciones del presidente, resaltando que nunca antes los habían apoyado de esta manera.

El alcalde estuvo acompañado en la entrega de apoyos del director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo; Arturo Rivera, director de Servicios Públicos; Karen Mora, coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente; Arturo Luna, director de Desarrollo Rural; Brenda Carmona, coordinadora de Desarrollo Social; Ruben Rentería, Presidente Ejidal y Diana Ortiz representante de vecinos.

 

Advertisement

Lo mas visto