Connect with us

Cuauhtemoc

Asesinan a balazos a dos elementos de la policía municipal

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., a 12 de enero del 2024.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Cuauhtémoc informó que alrededor de las 15:20 horas de esta tarde fueron asesinados dos agentes municipales al exterior de un domicilio hubicado entre las calles Tórtolas y Cuitláhuac, del Barrio La Presa.

De acuerdo a información de las DSPM de Cuauhtémoc, al momento del ataque, los oficiales fueron identificados como Jesús Servando Z.E., de 34 años de edad y Carlos E.Z., de 23 años de eda, quienes se encontraban en su día de descanso.

El llamado se recibió al sistema de emergencias 911 y cuando acudieron los agentes en servicio, detectaron los cuerpos de los fallecidos junto a un vehículo GMC, color arena, doble cabina, sobre el pavimento de la calle.

Advertisement

Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en el lugar, fueron detectados casquillos percutidos, por lo que de inmediato se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Tras estos hechos se desplegó elementos tanto municipales como estatales iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables de este crimen en todo el municipio de Cuauhtémoc y sus alrededores.

Lo mas visto