Connect with us

Delicias

Avanzan obras de pavimentación en el Sector Sur de Delicias

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 30 de enero del 2024.-  El alcalde Jesús Valenciano García destacó los significativos avances en los trabajos de pavimentación que han llegado a las vialidades principales del sector Sur de la ciudad, abarcando alrededor de 60 mil metros cuadrados en total.

Detalló que, entre las vialidades ya pavimentadas, se encuentra la avenida Plutarco Elías Calles, desde la Soriana hasta casi el Panteón Municipal, así como la avenida Fernando Baeza, frente a la Comisión Federal de Electricidad, y en dirección hacia la carretera Panamericana a la altura de Alsuper.

El alcalde Valenciano García resaltó el progreso en la prolongación de la avenida Fernando Baeza, recordando que la administración anterior había iniciado una vialidad nueva desde la carretera Panamericana hasta la avenida Solidaridad. Actualmente, se encuentran avanzados en el tramo restante, es decir, desde la avenida Solidaridad hasta el puente de la carretera federal, incluso realizando la instalación de un colector para mejorar el servicio de drenaje en la zona.

Advertisement

Además, mencionó la pavimentación de la avenida 15 Oriente, que conduce hacia Laderas del Norte, beneficiando a más de 600 familias que recibirán sus escrituras de propiedad.

Valenciano García también adelantó los compromisos futuros de pavimentación para el 2024, incluyendo la avenida Plutarco Elías Calles desde la Fernando Baeza hasta el Oxxo rumbo a Alpura y destacó los trabajos realizados en la avenida Séptima Oriente, donde se instaló un colector de 48 pulgadas para mejorar el drenaje pluvial en la ciudad.

Finalmente, el alcalde agradeció la contribución de los delicienses a través del impuesto predial, así como el respaldo de la gobernadora Maru Campos, quien ha igualado peso a peso las inversiones en estos proyectos, alcanzando una cifra cercana a los 60,000 metros cuadrados de pavimentación en la zona.

 

Advertisement

Lo mas visto