Connect with us

Deportes

Conductora que atropelló a aficionados es acusada de homicidio doloso

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de enero del 2024.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila indicó que Jennifer ‘N’, la conductora de la camioneta que embistió a unos aficionados de Monterrey fuera del estadio TSM y que originó el fallecimiento de una seguidora, fue imputada por los delitos de homicidio doloso y lesiones que ponen en peligro la vida de las personas y daños.

La dependencia indicó que se solicitó la prisión preventiva justificada para Jennifer ‘N’ por los hechos ocurridos, por lo que permanecerá detenida.

“Ante la exposición de argumentos y las evidencias presentadas por el representante de la Fiscalía del estado de Coahuila, dentro de las que destacan: El peritaje de tránsito terrestre, la criminalística de campo, dictámenes médicos, las entrevistas de testigos, así como el material videográfico, la defensa solicitó a la autoridad judicial la ampliación para desahogar datos de prueba, decretando el Juez, la prisión preventiva justificada en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil en el municipio de San Pedro, Coahuila”, indicó el comunicado.

Advertisement

Jennifer ‘N’, quien al término del partido entre los Guerreros del Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, se justificó su participación y su probable responsabilidad “en la conducta delictiva”.

La Fiscalía señaló que las siete personas que estuvieron colaborando como parte de este proceso, “se encuentran en libertad”.

Lo mas visto