Connect with us

Juárez

Sicarios irrumpen en funeral y asesinan a cinco personas, entre ellas un adolescente

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de enero del 2024.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte confirmó la muerte de cinco personas entre ellas un menor de edad y una persona lesionada de gravedad en un ataque registrado la madrugada del sábado en la calles Líbano Galaviz y Pablo González de la colonia Héroes de la Revolución.

Las víctimas de este ataque se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas al exterior de un domicilio particular donde se velaban a Germán R. de 25 años quien fue asesinado hace unos días al interior de “Abarrotes Rivas” ubicado en la misma colonia donde se presentó la agresión.

Entre las víctimas mortales se encuentra un adolescente de once años de edad, cuatro personas y dos lesionados de gravedad estas dos últimas fueron auxiliadas y trasladados en vehículos particulares para su atención médica.

Advertisement

En un comunicado la Fiscalía General del Estado dio a conocer que “derivado de estos hechos, se notificó además, que dos hombres fueron trasladados a un hospital para su atención urgente, debido a que presentan heridas por proyectil de arma de fuego. El pronóstico médico es reservado”.

Tras estos hechos, el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar expresó que, este tipo de agresiones se encuentran vinculadas con el crimen organizado, relacionando el ataque con el joven a quien se encontraban velando y quien fuera ejecutado en días pasados en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

“Lamentablemente la persona que se estaba velando tenía unos antecedentes, uno de los indicios probablemente puede ser grupos del crimen, obviamente esto lo determinará la Fiscalía”, expresó el alcalde de Juárez.

Advertisement

Lo mas visto