Connect with us

Nuevo Casas Grandes

Eran tío y sobrino dos de los cuatro ejecutados en NCG

Published

on

Por: La Redacción.

Nuevo Casas Grandes, Chih., a 2 de febrero del 2024.- Una de las dos mujeres que fue dejada sin vida, junto con otros dos masculinos en la carretera que va de Nuevo Casas Grandes a Casas Grandes, fue identificada como Yadira Elizabeth García Calderón, de 48 años de edad.

De acuerdo a los primeros indicios recopilados en el lugar del hallazgo, tanto Yadira como la otra mujer, misma que no ha sido identificada, tenían restos de lo que aparentemente era cristal.

Otro de los datos que ha salido hasta el momento es que uno de los dos varones que fueron dejados sin vida, respondía al nombre de Cristhian Eduardo Villanueva Calderón, quien tenía 21 años de edad y que todo parece indicar que era sobrino de Yadira Elizabeth.

Advertisement

De manera preliminar, algunas personas identificaron a Yadira y Cristhian como consumidora de cristal y al joven con robos a comercios.

Fueron familiares de ambos los que procedieron a la formal identificación de dos de los cuatro ejecutados en dicho tramo carretero.

De acuerdo a los primeros reportes, las dos parejas fueron ultimadas con armas de grueso calibre, posteriormente a que fueran violentados de manera física. A los dos hombres les marcaron la palabra “Rata” en la frente, al parecer con alguna navaja u objeto con filo

Los cuatro ejecutados fueron señalados por dedicarse a la venta de droga conocida como cristal y a robar en los negocios de Nuevo Casas Grandes, mediante el uso de arma de fuego.

Las dos mujeres tenían vendado el rostro, en tanto que los dos varones fueron dejados desnudos en su totalidad en dicho tramo carretero.

Advertisement

Lo mas visto