Connect with us

Las Cruces

Tiroteo cerca de una secundaria en Las Cruces deja un herido y un arrestado

Published

on

Por: La Redacción.

Las Cruces, Nuevo México., a 3 de abril del 2024.- Un hombre está bajo custodia y otra persona resulta herida después de un tiroteo cerca de la escuela secundaria Lynn el miércoles 3 de abril por la mañana en Las Cruces, dijo el oficial de información pública de la ciudad de Las Cruces, Dan Trujillo.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. en la cuadra 2100 de Lester Avenue, según el Departamento de Policía de Las Cruces.

Trujillo dijo que una víctima con herida de bala fue transportada a UMC en El Paso y que un hombre que se cree que es el sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia.

Advertisement

Debido a la investigación, la escuela secundaria Lynn ha sido cerrada temporalmente y no se permitirá el ingreso de estudiantes al campus por ahora, dijo Trujillo.

Las Escuelas Públicas de Las Cruces emitieron un comunicado el miércoles por la mañana que es el siguiente:

“Un incidente el miércoles por la mañana temprano obligó a cerrar la escuela secundaria Lynn Community, 950 S. Walnut Street, mientras la policía completa una investigación. La policía ha asegurado a las Escuelas Públicas de Las Cruces que no existe una amenaza inmediata para los estudiantes o el personal y que un sospechoso está bajo custodia. Los estudiantes y el personal que tenían previsto llegar para su día escolar regular están siendo redirigidos a la vecina Escuela Secundaria Sierra, donde el personal está listo para servir el desayuno y posiblemente el almuerzo. Se informó a los padres que pueden mantener a sus estudiantes en casa mientras la administración espera el visto bueno de la policía”.

Advertisement

Lo mas visto