Connect with us

Politics

Apoyaré la inserción de los jóvenes al mercado laboral con la continuidad de Jóvenes Construyendo el Futuro: Marco Quezada

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 15 de abril del 2024.- La inserción a los jóvenes al mercado laboral, mediante el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” es una política que debe continuar con la finalidad de reducir la probabilidad de que los jóvenes se incorporen al crimen organizado y sí se incorporen a las actividades productivas de su comunidad, señaló Marco Quezada, candidato del Distrito 8 por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Marco Quezada, candidato de Morena, PT y PVEM, ha intercambiado palabras con jóvenes beneficiarios del programa quiénes se sienten agradecidos con el programa porque no sólo se ha tratado de una cuestión de apoyo económico si no de inserción laboral con los más jóvenes, a quiénes muchas veces se les niega un trabajo por falta de experiencia laboral aún con carrera universitaria.

“Como legislador federal apoyaré la continuidad de Jóvenes Construyendo el Futuro, pero además vamos a apoyar la propuesta de la doctora Claudia Sheinbaum de focalizar el programa en zonas donde exista mayor marginación y altos índices de violencia”, señaló Marco Quezada.

Advertisement

“Se continuará implementando el programa para que la juventud siga integrándose al mercado laboral. Además, se debe focalizar mucho más el programa en zonas con altos índices de violencia para incorporar a los jóvenes en actividades productivas y reducir la probabilidad de que se incorporen al crimen organizado”, expresó el candidato a diputado federal por el distrito 8.

El candidato de la coalición integrada por los partidos Verde, del Trabajo y Morena, señaló que para él es muy importante mejorar el emparejamiento de los jóvenes con empresas con mayor productividad y contenido tecnológico, por ejemplo en Chihuahua hay muchas empresas que aún no están inscritas en el programa, pero además es necesario coordinar el programa con las diferentes secretarías para lograr ese objetivo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto